lunes, enero 22, 2007

Retorno Vacacional


Luego de una larga ausencia he retornado de mis vacaciones.

En mi calidad de científico pasado a “disponibilidad” por un pequeño accidente por el darme el placer de fumar habanos en una cámara de electrolisis de hidrogeno, mientras jugábamos a la mancha mosca con mis compañeros de laboratorio. He dedicado desde mi retiro el tratar de construir un mundo “más mejor”.
Creo, que en tales aportes, el más revolucionario fue la transmitir “la visión de las nalgas” o como yo la llamó “la toma de culo” como medio de transporte alternativo. Que resulta a la vez, barato, ecológico y salutífero.

En mis breve estancia en las playas bonaerenses me he enorgullecido ver como grandes parvas de personas han adoptado esta sana costumbre de seguir el trayecto de caminada mientras uno se sumerge en la hipnótica narcosis de seguir las trabajadas “cachas” de una agraciada dama, que nos refresca el lóbulo frontal con tan magno espectáculo.

Esta gente caminaba kilómetros enteros por estas playas. Sigo proponiendo que usemos este medio de transporte, no sólo en las playas sino en las ciudades y pueblos

Para aquellos que se quieren interiorizar sobre estas prácticas tengan la amabilidad de ver los post anteriores aquí citados:

Casos Perdidos: ¿Que "culo" me dejará bien en plaza San Martin...?"

Casos Perdidos: EL CULO (MEDIO de transporte, o FIN en si mismo?)

8 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Lo suyo no tuvo perdida alguna Don Queis , veo q estuvo trabajando duro y parejo...

Anónimo dijo...

Ya me habia puesto nervioso, un saludo por la vuelta, pero justo yo me estoy yendo, igual desde mis merecidas vacaciones en algun lugar de nuestra querida sudamerica (todavia no se donde voy a terminar) voy a ver y a firmar el blog

Centauro dijo...

Bienvenido de vuelta, Kace, ya estaba teniendo poca actividad este blog, se estaba pareciendo al mio.

Ailin dijo...

Querido Don Kace, ud siempre pensando en el progreso de la humanidad ¡más hombres como ud necesita este mundo!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Bienvenido!!!
Espero que lo haya disfrutado.
A escribir se ha dicho!!!

Pitoti2 dijo...

Mi problema es que cualquier culo me deja bien, y cuando despierto de la semisomnolencia, a veces no reconozco el lugar ni recuerdo lo que hice, simplificándome esto último a la hora de dar explicaciones por casa.
Gratamente complacido por el retorno.

Anónimo dijo...

Los saludo a todos desde un ciber que encontre de casualidad en mi alocado viaje en un fitito hacia en norte, no se donde voy a terminar, pero ahora estoy en San Nicolas....

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Los culos son un tema.
¿Vehículo o carretera?