miércoles, diciembre 06, 2006

El reclamo más justo de todos los tiempos

Los estimados camaradas de Discusiones bizantinas hace tiempo que vienen reclamando por los 30 días de vacaciones universales. En esta utopica lucha piensan hacer un Flashmob (?) para el proxímo 23 en la plaza de Mayo; la misma consiste en que puntualmente a las 15 horas abrir una sombrilla o un paragüas (durante 5 minutos) también considerar válido llever cualquier adminículo playero (por ej. paletas)

por nuestra parte sumamos al esfuerzo de lo que consideramos un justo reclamo, porque no sólo las maestras tienen derecho a tomarse todo enero, el resto de los trabajadores también.

por mi parte hago un llamamiento a todos platenses (y localidades anexas) a realizar la misma actividad, a la misma hora, pero a diferencia de ellos propongo hacerla en nuestra la plaza San Martín, frente a la casa de gobierno. difundan a todos sus conocidos...


5 comentarios:

Ailin dijo...

Una truchada lo suyo ¿ud se cree que va a conseguir que se le arrimen en la plata? De última debería hacer lo que todo buen militante de causa justa hace: pasar por todos lados pidiendo colaboración para traer a la gente en micros a protestar acá, que es el único lugar del país donde protestar puede ser un evento estético.

Centauro dijo...

No escuche a Ailin, Kace, me gusta mucho su iniciativa para iniciar una campaña a nivel nacional por los 30 días de vacaciones YA.

La Monstrua dijo...

Perfecto Centauro, ud se ocupa de conseguir adeptos en el interior. Empiece mañana por la zona de Gualeguaychú.

Centauro dijo...

Pará un poquito, chiquita, yo vivo en el Olimpo y eso de Gualeguaychú me queda medio lejos.
Ay, Don Kace, parece que al darle un poco de posibilidades a esta pequeña se ha subido al caballo.
Está bien que tenga planes de dominio universal, pero eso de creer que yo estoy a sus órdenes... creo que no.
Además yo sé que usted es un pan de Dios.

Pistarino Adulfo dijo...

Kace ud. esta encargado de organizar el sombrillazo en la plata??? aviseme asi lo ponemos el el blog de los 30 dias de vacaciones.
Atte. Adulfo Pistarino