jueves, diciembre 07, 2006

Gran evento Gran


Sras y Sres:
Gran día este en que por vez primera se lanza un suceso participativo, original y canchero como ninguno.
Contagiados de el enfermizo espíritu navideño que ya se olfatea en el ambiente y para regocijo de nuestros lectores y de eventuales participantes, realizaremos un verdadero evento malvado, pero denserio, malo malo maléfico y a cara descubierta como debe ser. Porque aquí, en este blog chiquito de poca circulación, poco susceptible de sospecha alguna, lanzaremos el primer juego "El Enemigo Invisible", con vistas a decidir, de una vez y para siempre, qué fecha le adjudicamos al Día del Enemigo, causa que desde julio nos conmueve y convoca a varios de nosotros que el 20 de ese mes nos quedamos siempre encerrados y aburridos porque hay demasiado cariño en el aire como para salir a hacer nada.

El enemigo invisible constará de fases, a saber: inscripción de los interesados; adjudicación de enemigos; entrega; votación popular por cuál fue el más terrible, espantoso y ofensivo obsequio.

En principio la inscripción comienza ya en los contactos de este mismo posteo o al mail casosperdidos@gmail.com, y les vamos a dar tiempo hasta el 15 para que no se queden afuera porque no somos buenos pero sí tenemos ganas de que participen.
Luego se realizará un sorteo de adjudicación de enemigos, es decir, yo, Gemela Malvada, voy a poner los nombres en papelitos, todos en una bolsita, y ahí le pido a mi asistente de turno que saque de a uno todos los papelitos: el primero le va a pensar un regalo del MAAAALLLL al segundo, ese al tercero, y el último al primero, para concretar así un fantástico círculo de mentiras, vicios, engaños y sentimientos rabiosos.
A continuación tendrán unos días para pensar cuál sería el regalo más ofensivo, desagradable, aterrador y/o paralizante que pueden hacerle al que les tocó en suerte. A todo esto a cada uno le tendría que confirmar por mail a quién tiene que agraviar, porque si publico la lista en el blog pierde un poco de su invisibilidad, ¿no? Por eso convendría que se anoten al mail más que en los comentarios.
En mi blog personal publicaré un exclusivo catálogo con posibles regalos para estas navidades que uds pueden aplicar en este juego, pero también pueden utilizar su imaginación (y de hecho estaría piola que lo hicieran).
En fecha a confirmar, alrededor de la navidad, haremos en este blog una entrega popular de regalos, en la que se develará quién ha sido agasajado por quién. Los regalos, claro, no consistirán en objetos reales pues el soporte virtual que nos aloja no permite semejante aberración. Por eso pueden elegir entre enviar una foto del regalo preparado, o un texto explicativo, o ambas dos cosas unidas y complementarias. Por ejemplo, este es el regalo que yo le hago ahora, como ofrenda de pura enemistad y absoluta desconfianza, al sr titular de este blog, Don Kace:

Un sombrero de mierda, así como lo ven.

Luego de publicados los regalos realizaremos una votación en la que cualquiera podrá votar las veces que crea necesarias para elegir cuál de los regalos fue el más ajustado a la consigna de simples y francas malas intenciones. En lo personal es la principal motivación que tengo para mi vida cotidiana, por eso no necesito participar activamente y me dedicaré a lo administrativo de este asunto.

Bueno me cansé de dar explicaciones, anotensen y si algo no entendieron pregunten che.

12 comentarios:

Don Kace dijo...

el día del enemigo se celebrará el primer lunes de cada año, porque el lunes de por si es un día nefasto... y el primer lunes no hace recordar la larga lista de lunes que están por venir

Ailin dijo...

Podemos votar la iniciativa.

Ailin dijo...

Desde ya que yo me anoto en el juego, y espero que Don Kace también.

chicoverde dijo...

Yo me anotó, pero la verdad viendo que no participa la gemela malvada, esto es pan comido para un genio del mal como yo.

Per favore...

Centauro dijo...

Por supuesto que me anoto, vi tantas maldades entre los dioses y los hombres que tengo ideas para varios juegos.
Si entendí bien el regalo pueder ser a través de una foto o de un texto explicando el presente ¿no?

La Monstrua dijo...

Claro Centauro, ud use su creatividad, hacer un regalo en formato Blogger no es tan dificil. Una tercera opción es poner la foto y explicar en qué consiste la mandad del regalo.

¿Mandaron los mails?

Anónimo dijo...

pero no era que nos podíamos anotar por este medio, como cuando se vota levantando la mano?

Anónimo dijo...

Si, siiiii... uhhhh loco está bien. Qué vagos son todos.

Roberto Peturra dijo...

Yo me anoté por mail , por q soy bueno...No como ustedes...

Pistarino Adulfo dijo...

Anotenmen che!!!!!
Adulfo Pistarino
ahora le envio el mail

La Monstrua dijo...

Adulfo no nos llegó nada. Pero bueno, un gustazo tenerlo por acá en cuerpo y alma, lo anotamos.

Centauro dijo...

No puedo más que felicitarlo, Don Kace, por el triunfo obtenido por su escuadra Estudiantes de La Plata.
Excelente campaña han realizado y la coronaron con la gloria del éxito.
Esto le hace muy bien al fútbol argentino todo.
Disfrútelo, que se lo merece.