lunes, marzo 20, 2006

Como gasto paples...

Esto podría ser el primer “cross over” en la historia de los blog.
Podría serlo si no fuera que seguramente alguien lo ha hecho ya antes.

Con mi estimadísima Lulet hemos hecho este experimento:

Usamos como disparador la misma frase “como gasto papeles recordándote”, con producciones completamente diversas… ¿o no?:



Cuando el recuerdo se hace carne, te lo canjean por dolor.
Cuando el dolor se hace papel, te lo canjean por poesía.
Cuando al dolor se hace otra, te lo canjean por una musa.

Y aquí sigo llenado renglones, como si sirviera para algo, como si entre estas pequeñas líneas grises, pudiera dibujar las curvas de tu cuerpo, la esencia de tus ojos, o el maligno negro de tu pelo.

Después de cada coma, regresa el recuerdo, y cada punto y aparte, tu condena al olvido.
Y en cada punto y seguido, se agazapa mi esperanza.

Y vos, al margen agregaste un nefasto “rehacer” con rojo punzó


Ya no siento que gasto papeles recordándote, mas bien creo que los invierto en tu olvido…
Para que pronto llegue el mio…




Pd: en las próximas horas estará publicado en Discusiones Bizantinas, mi defensa de la Pepsi… y cada voto cuenta, …

3 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me encantó el cross over!!!

Tu texto quedó precioso.
Sigamos jugando!!!!

Besotes,

=)

JuanMa dijo...

Y si.
La Pepsi pega como ninguna, ya veo!

...y a la mierda todo!
JuanMa

No tan wonder woman dijo...

Bueno, usted gasta papel lindo al menos.