jueves, marzo 16, 2006

Sobre el campo de la Ortología!

Muchisimas gracias Lulet por ciudarme tan bien mi blog!

ahora...

Hace un tiempo que a nuestro equipo se ha sumado un medico especialista, que por su agitada carrera, (como todos saben los médicos suele tener varios trabajos a la vez, supongo que es la única manera de mantener la gran cantidad de hijos que suelen tener) no ha podido realizar demasiados aportes al blog.

Aquí se los presentó en una breve entrevista que mantuvimos,

Kace: - Dr. Quiero repasar brevemente su C.V. ud. es médico se especializó en Ortología, es titular de las cátedras de Dilatación I Y II, tiene un postrado llamado “Lo que se puede encontrar en una vida recta(L)” a escrito innumerables artículos y tiene varios libros de divulgación científica, como por ej. El Best seller “con paciencia y saliva”
¿Cómo encontró si vocación con relación a está particular rama de las cs. Médicas?

Dr. P. N. deBurro: - debo confesar que mi relación con la ortología ha empezado a una edad muy temprana, mi madre me ha dicho que yo nací de culo, y realmente nunca pude entender si se refería a que nací al revés, o que mi concepción fue producto de las malas practicas anticonceptivas! Pero por ahí es por mis 83 años o que nací siendo muy joven para recordar tanto lo primero como lo segundo.

Kace: - cual es el estado actual de esta ciencia?

Dr. P. N. deBurro: - mire mi estimado el campo del orto es muy disputado por varias ciencias cercanas, como por ejemplo la urología, la ginecología, algunas ramas de la parapsicología y los directores de películas porno, pero tengamos que aclarar que si bien cualquiera puede meter el dedo en el orto eso no lo hace automáticamente un ortólogo.

Kace: - Sino, los políticos argentinos tendrían un master en esta materia!

Dr. P. N. deBurro: - exactamente como ud. dice. Lo cierto es que el orto ha sido tierra de nadie durante mucho tiempo. Entendamos lo importante de esta parte del ser para la vida, ya Freud cerca de 1903 remarcaba la importancia de este órgano en el desarrollo psíquico, realmente el Orto es el mejor mecanismo anticonceptivo, muchos parapsicólogos le dan poderes místicos con relación a la suerte. Muchas estrellas han basado su carrera en el Orto, como es el caso de Jennifer López. Hasta su descubrimiento del culo como medio de transporte alternativo.

El orto es una inagotable fuente de metáforas y satisfacciones, yo lo llamaría el “Oro Marrón”

Kace: - Bueno doctor no queremos robar mas tiempo, lo esperamos en su columna fija en nuestro blog.

Dr. P. N. deBurro: - Si m´hijo, esperá sentado que ya voy…

4 comentarios:

ETZNAB dijo...

jajajaja...como el orto...y pensaba que era algo serio al leer el título..jajajaja.

JuanMa dijo...

Muy interesante el reportaje, aunque dice "otro" en vez de "orto" varias veces, supongo que debe ser consecuencia del estimulante que están fumando en este blog. Todo puede ser!
Jajajaja!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajajajjaa!!!

Porelorti!!!

g. dijo...

Pero.... sos Lulet o no ?