viernes, marzo 10, 2006

von Pazzz pone sus 4

acá publico la cadena de Von Pazzz, no voy a estar por unos dias, pero Lulet me va a cuidar el blog ad honorem (eso espero) ... por cierto don Juan Manuel, von pazz le manda la cadena con un "estatequieto en la nuca" al grito de: pasala que no vuelva! ... y la mierda todo!


Respuestas de von Pazzz

Cuatro trabajos que he tenido:- trabaje en una época de Hombre de la laguna negra en el laberinto del terror del Italpark, pero después me tuve que ir por que me salia urticaria por las algas.- Trabaje de mujer barbuda en el circo de Marrone pero me echaron cuando descubrieron que mi barba era postiza.- Presidente de la Sanda F.C. un muy bonito club de futbol- Discutidor profesional
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Mingo y Aníbal contra los hombres lobo de Carapachay- La Carne - Los superagentes no se rompen, Se derriten!!.- La vida secreta de Godzila
Cuatro lugares donde he vivido:Transilvania – Rumania. allí nací, el día de mi cumpleaños y me crié aprendiendo los bailes tradicionales, la cultura y a frotarme fragoternalmente la pinchila. Bucarest – Rumania Alli viví mi juventud, la mejor época de mi vida. Hasta que me descubrieron que estaba colgado del cable del telegrafo y me tuve que ir del paísSarandi - Buenos Aires – Argentina es donde me baje del buque y es donde viví hasta hace poco por que me descubrieron robando el cable y me tuve que mudarTurdera Donde resido actualmente hasta que descubran que estoy colgado de la red del gas y me manden a la montada.

Cuatro programas de TV que me gusta mirar.
- Café con Canela- Teleshow- Odisea burbujas- el show de Dick Van DykeCuatro lugares donde he ido de vacaciones.- Transilvania- El lago Ness- Los bosques negros de los Carpatos- Mar chiquita
Cuatro de mis platos preferidos:- Varenikes “Garbini” con paso de los toros tónica- Sambuche de milanesa de cartón comprado en la estación González Catan- cualquier bicho que pueda atropellar en la ruta, a la parrilla. (también es aplicable a Conitos de señalización, chajases y empleados de la concesión de la ruta)- Caracoles al natural, en su baba que tan bien hace para la piel
Cuatro platos que detesto:Todo aquel al que no se le pueda poner mayonesa.
Cuatro sitios web que visito a diario:no visito a nadie desde que un día, haciendo una visita a un ex compañero de la conscripción me chafalearon la cartera en el colectivo 532

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora.- en mi camita- en la camita de la Cuccinota- en el velorio de Fratttini- en la reunión anual de la secundaria con la Cuccinota contándole a los demás que se murió FratttiniCuatro trabajos que me gustaría tener:
- Profanador de tumbas- Científico loco que desea dominar el mundo.- Jinete del Apocalipsis (caballo ganador del derby de Kentucky)- Asistente jorobado de Científico loco que quiere dominar el mundo (creo que en este trabajo estaría mejor que en el de científico, por que me es difícil memorizar formulas, además por que tengo una bonita joroba clavicular que me queda de rechupe)
Cuatro famosos que he conocido:- Piluso- Coquito- Alejandro Pon Lesica- Nelson el hombre rata de Susana, quien vivió un tiempo en una lata de dulce la Gioconda en la casa de un cuñado mio.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:- Un estabilizador de tensión que le conecto a mi televisor Ranzer para que los golpes de tensión no me lo quemen.- Una Yogurtera braun - Una Heladora HELATODO donde preparo un exquisito helado de Batata y queso que para que te cuento!!- Una multiprocesadora Moulinex con la que me hago el pesto, pero sin ajo, por que el ajo me hace mal.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:- no me haga nada señor- no tengo monedas para darle.- Si amo!! Soy su servidor!!- AHHHHJJJJJJ. Seguido de un pico de presión

Cuatro copas favoritas:- El santo grial- la copa Melba- El copon de la media luna- la coparticipación federal

Cuatro víctimas de esta cadena:Ninguna por que yo prefiero dar con la fusta, Fratttini es que que cadenea sin sentido.

Saludos Von pazzz

4 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me muero de la risa.... ajajajjaja!!!

que grande Kace!

Don Kace dijo...

ciao Cara, cuideme el ficus!

Anónimo dijo...

imaginense ustedes que yp labure en ese parque 2 años...estube en todos los juegos...y fui desde chico a ese parque hoy en dia tengo 37 años....y empeze a ir desde los 4 años....en fin cuantos recuerdos...aunque no lo crean..nunca me saque una foto en ese parque..fui un tarado...ni siquiera me guarde la camisa que decia italpark...hay un video del italpark..es de don adams...se llama italpark veanlo..esta muy bueno..sobre todo escuchen la letra..saludos mccarg2@yahoo.com.ar






Viejos jingles 2 y ¿Sabías que...? 137

Todos lo conocen a Máximo Disfrute
Máximo Disfrute está en el Italpark
El Italpark es grande
¿adónde lo encontramooooooooos?
En los ojos de tus hijos lo hallarás.


Y Máximo Disfrute decía la dirección del Italpark. ¿Cómo decía la dirección?

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

Anónimo dijo...

wn avenida del libertadory shhhhhhhhhhh callao