martes, marzo 07, 2006

Pasala que no vuelva


gracias Lulet: Con lo que me gustan estas cadenas!!! (lo digo con tono ironico, pero nose si por acá saldra asi... no creo)
pero me da la oportunidad de pagar un par de favores

Cuatro trabajos que he tenido:

- he vendido artículos importados en la calle, fue el peor día de mi vida vendí 200 $ y gane solo 17, además que el jefe parecía de una secta que ponía música “punchi” a las 7 hs de la mañana y basureaba a los que habían vendido poco, como incentivo.
- Reparador de Pcs. Trucho, pero hice buenos mangos, dejaba las compus excelentes y cobraba mucho menos que un técnico = clientes felices.
- Taxista. Lastima que fue en plena crisis del 2001
- Profesor particular, (tuve que dejar por los jumper)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

- StarWar (la saga)
- El secreto del abismo.
- Rescatando al soldado Ryan
- AirBag (muy buena!!)
- La boda de mi mejor Amigo. (todos tenemos nuestro lado gay)

Cuatro lugares donde he vivido:

Siempre acá, tengo menos mundo, que Juan Carlos Calabró.

Cuatro programas de TV que me gusta mirar.

- The Simpsons!
- Padre de Familia.
- El gato de Verdaguer Show
- el show de Magarito Tereré (se acuerdan!)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones.
- la patagónica.
- Córdoba
- Brasil. (el sur)
- La matanza (turismo aventura)
(pa´ mi la costa bonaerense es grasa!)

Cuatro de mis platos preferidos:

- Picada con cerveza negra.
- Pizza.
- Picada con cerveza rubia
- Picada, con una negra y una rubia.


Cuatro platos que detesto:

Todos lo posmodernos. Tipo sushi.

Cuatro sitios web que visito a diario:

www.eldia.com.ar
www.clarin.com
www.diariohoy.net
www.eldardito.com.ar

(eran de diarios no?)

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora.

-Paris
-Viena
-Zurich
- entre tus piernas (diría Sabina)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

- Ayudante de Darth Vader.
- Jurado de concurso de de modelos de Reef.
- reencarnación de J. L. Borges.
- Dios

Cuatro famosos que he conocido:

-a Balá
- a Xuxa
-a Serrat
- a Serrano

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

- Una pulidora electrica, que usé solo una vez.
- Un cepillo de dientes eléctrico que use hasta que se acabaron las pilas
- Un control remoto sin televisor.
- Una licuadora trucha que licua mal.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:

- este pelotudo…¿Quién se cree que es?
- Y este de donde salio?
- Y este porque no habla del clima y de cosas intrascendentes como el resto de los mortales de esta oficina.
- Bueno… no era taaannn pelotudo como pensé en un principio

Cuatro copas favoritas:
- la libertadores de 1967
- la intercontinental de 1967
- la libertadores de1968
- la libertadores de 1969 (grande Pincha)

Cuatro víctimas de esta cadena:

le paso y que no vuelva a :

Layanette (por reirse de mi persona y compararme con Arjona)
al Dr. Von Pazzz (como espero sus Respuestas!)
A Juli (por Tripera!)
y finalmente a Salitou (por empernarme en su momento)

quedan notificados!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Nuez ud. me desafia a que responda ese cuestionario, pero yo no respondo nada, desde que mi abogado me dijo que asi lo hiciera, pero le voy a hacer una excepción por que no creo que mis respuestas puedan comprometer mi seguridad personal, cuando las tenga se las mando.
SAludos Von Pazzz

Salitou dijo...

Angelito, te emperné y no te diste por aludido, puedo hacer lo mismo?

JuanMa dijo...

Vamossssssss carajo! Sigo safando de estas cadenas del OGT! Jajajaja!
Me gustó lo de "y este pelotudo quien se cree que es?" jajaja... por suerte luego viene el "tan pelotudo no era"!
Seguiremos safando de cadenas, jeje...

...y a la mierda todo!
JuanMa

Anónimo dijo...

Respuestas de von PazzzCuatro trabajos que he tenido:

- trabaje en una época de Hombre de la laguna negra en el laberinto del terror del Italpark, pero después me tuve que ir por que me salia urticaria por las algas.
- Trabaje de mujer barbuda en el circo de Marrone pero me echaron cuando descubrieron que mi barba era postiza.
- Presidente de la Sanda F.C. un muy bonito club de futbol
- Discutidor profesional

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Mingo y Aníbal contra los hombres lobo de Carapachay
- La Carne
- Los superagentes no se rompen, Se derriten!!.
- La vida secreta de Godzila

Cuatro lugares donde he vivido:

Transilvania – Rumania. allí nací, el día de mi cumpleaños y me crié aprendiendo los bailes tradicionales, la cultura y a frotarme fragoternalmente la pinchila.
Bucarest – Rumania Alli viví mi juventud, la mejor época de mi vida. Hasta que me descubrieron que estaba colgado del cable del telegrafo y me tuve que ir del país
Sarandi - Buenos Aires – Argentina es donde me baje del buque y es donde viví hasta hace poco por que me descubrieron robando el cable y me tuve que mudar
Turdera Donde resido actualmente hasta que descubran que estoy colgado de la red del gas y me manden a la montada.

Cuatro programas de TV que me gusta mirar.

- Café con Canela
- Teleshow
- Odisea burbujas
- el show de Dick Van Dyke

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones.
- Transilvania
- El lago Ness
- Los bosques negros de los Carpatos
- Mar chiquita

Cuatro de mis platos preferidos:

- Varenikes “Garbini” con paso de los toros tónica
- Sambuche de milanesa de cartón comprado en la estación González Catan
- cualquier bicho que pueda atropellar en la ruta, a la parrilla. (también es aplicable a Conitos de señalización, chajases y empleados de la concesión de la ruta)
- Caracoles al natural, en su baba que tan bien hace para la piel

Cuatro platos que detesto:

Todo aquel al que no se le pueda poner mayonesa.

Cuatro sitios web que visito a diario:

no visito a nadie desde que un día, haciendo una visita a un ex compañero de la conscripción me chafalearon la cartera en el colectivo 532


Cuatro lugares donde preferiría estar ahora.

- en mi camita
- en la camita de la Cuccinota
- en el velorio de Fratttini
- en la reunión anual de la secundaria con la Cuccinota contándole a los demás que se murió Fratttini

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

- Profanador de tumbas
- Científico loco que desea dominar el mundo.
- Jinete del Apocalipsis (caballo ganador del derby de Kentucky)
- Asistente jorobado de Científico loco que quiere dominar el mundo (creo que en este trabajo estaría mejor que en el de científico, por que me es difícil memorizar formulas, además por que tengo una bonita joroba clavicular que me queda de rechupe)

Cuatro famosos que he conocido:

- Piluso
- Coquito
- Alejandro Pon Lesica
- Nelson el hombre rata de Susana, quien vivió un tiempo en una lata de dulce la Gioconda en la casa de un cuñado mio.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

- Un estabilizador de tensión que le conecto a mi televisor Ranzer para que los golpes de tensión no me lo quemen.
- Una Yogurtera braun
- Una Heladora HELATODO donde preparo un exquisito helado de Batata y queso que para que te cuento!!
- Una multiprocesadora Moulinex con la que me hago el pesto, pero sin ajo, por que el ajo me hace mal.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:

- no me haga nada señor
- no tengo monedas para darle.
- Si amo!! Soy su servidor!!
- AHHHHJJJJJJ. Seguido de un pico de presión

Cuatro copas favoritas:
- El santo grial
- la copa Melba
- El copon de la media luna
- la coparticipación federal

Cuatro víctimas de esta cadena:

Ninguna por que yo prefiero dar con la fusta, Fratttini es que que cadenea sin sentido.
Saludos Von pazzz

Don Kace dijo...

Dr. Von PAX, me parece que como trabajo que le gustaria tener le faltó alpinista en las tetas de la Cucchinotta ¿no?

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajajaja!

Margarito Tereré.... que lagarto trolo, che...

Besotes!!! Leeeeeeeeendo!!!

Salud!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Pd: Juanma, ya te va a llegarr....

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ps2: un control remoto sin tv?

juajajajajajjaja!!!

JuanMa dijo...

Lulet: No no no... soy un tipo con suerte, estas cadenas a mi no me llegan mas!

:P

...y a la mierda todo!
JuanMa