viernes, marzo 31, 2006

El imperio Contrataca!


A no, A No, A NO, A NO!!! (dijo el proctólogo), Esto no va a quedar Así, esto es la ultima burla que me realiza, La Sudaca FIDB, El dotor Culiáo Rivarola, ya inicio los tramites de rigor con la brutal denuncia que realiza el Dr. Van Barajen (que por este medio le agradezco que me avivara)

He perdido por 10 votos en la discusión! Todo para que no proteste como la vez anterior!

Con el Corazón destrozado, cuando el apoyo popular fue masivo hacia mi defensa (y justicia) cuando me habían votado hasta mis mas fieros detractores, resulta que el ganador ha sido el hermano chileno. Seguramente es esta campanea por el Dr. Fon PAXXX, vaya a saber por que razón, lo cierto es que no voy a parar hasta que los de la fidb, les den un Shot el toor!

En momentos así me refugio, en las sabias palabras de Joaquín V. González, ciudadano platense por adopción, Senador, ministro, fundador de la UNLP, investigador sobre las propiedades alucinógenas de las pasta base de la amalgama de relleno dental.
Primer discutidor Bizantino de esta ciudad dijo en su discurso de derrota ante la discusión, “¿gillete o navaja? Que tendrá mas futuro a la hora de afeitarse?”:

“Ya veis que no soy un pesimista ni un desencantado, ni un vencido, ni un
amargado, por derrota ninguna, A mi no me ha derrotado nadie [él dijo naides]; y
aunque así huera sido, la derrota solo habría conseguido hacerme más fuerte, más
optimista, más idealista, porque los únicos derrotados en este mundo son los que
no creen en nada, los que no conciben un ideal , los que no ven más camino
que el de su casa a su negocio y se desesperan y reniegan de si mismos, de su
patria y de su Dios, si lo tienen, cada vez que le sale mal algún calculo,
financiero o político de matemática de su egoísmo.
¡Trabajo va atener el
enemigo para desalojarme a mí del campo de batalla! El territorio de mi
estrategia es infinito y puedo fatigar, desconcertar, desarmar y aniquilar al
adversario, obligándolo a recorrer distancias inmensurables, a combatir sin
comer, ni beber, ni tomar aliento, la vida entera, y cuando acabe la tierra, a
cabalgar por los aires sobre corceles alados, si quiere perseguirme por los
campos de la imaginación y del ensueño. Y después el enemigo no puede renovar su
gente, por la la fuerza o por el interés, que no resisten mucho tiempo; y
entonces o se queda solo, o se pasa al amor, y es mi conquista, y se rinde con
armas y bagajes a mi ejercito invisible e invencible.”


Al parecer este discutidor platense de principios del 1900, retaba a duelo sus enemigos en ésta ciudad, para que se perdieran y renunciaran a dicha empresa (de agarrarlo a trompadas) antes de iniciarla. Técnica que imito, así que Von pazzz, lo espero en 1 y 57!

He dicho.

6 comentarios:

Festi dijo...

Un abrazo amigo Kace y no se rinda. Como usted mismo dice "Solo las luchas imposibles valen la pena ser peleadas..."

JuanMa dijo...

Ojo que 1 y 57 no se cortan, eh?
O si? Bueno, igual la idea no era mala.
Saludos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Don Kace dijo...

gracias doña festi,

y don fangio, nos reabrieron la cancha asi que por ahora lo espero ahí, con un trapo albirojo, y un chopiran en la otra

Anónimo dijo...

NUez, lo felicito por el cuarto puesto en las eliminatorias, siga entrenando qeu si tiene suerte y la fidb nos da una plaza mas ud. va al repechaje contra la federacion de oceania.
ademas imaginese que si entra al mundial yo soy discutidor federado y un formara parte de mi equipo por lo que le diria que vaya hablando bien de mi por que lo cuelgo y no discute ni el precio de la cebolla en el supermecado.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

hola niña, vi tu foto y como tenes un poco cara de loca me intereso ver que onda, como veras o soy muy sincero o muy boludo...eso lo estan dispotando dos jueces para la caratula del homicidio a un caniche toy que cometi, pero eso es otro tema....entra como spam(no un superheroe de historieta)para si estabas al pedo, cohete...o al gas entres a www.abuelocannabis.blogspot.com donde posteamos pelotudeces hechas por mi y amigos donde ponemos la creatividad y lo bizarro al consumo exterior......nada mas que decir me despido con una frase celebre

Me Saco el saco y me pongo el pongo.....Byes!

MM dijo...

Excelente blog!!!

(y encima Pincha)

Compro.