martes, octubre 03, 2006

Cómo comportarse en una Orgía (IV entrega)

s
Por fin tenemos la cuarta entrega del ciclo de educación sexual por parte de Lola, la sexóloga amateur de nuestro blog. Ha estado desaparecida mucho tiempo, pero lo que la conocemos sabemos que estas idas y venidas son habituales, también sabemos que es mejor no preguntar dónde estuvo, ya que sus respuestas podrían dañar nuestra salud mental para siempre. Una vez más, su espacio:

Escribe el señor Bluecheese de capital federal y nos dice: “nuestro jefe de oficina, tiene el habito de epomarnos a varios empleados reiteradas veces por día… ¿puede contar eso como estar en una orgía?"

Justamente este espacio lo he creado para que la gente sepa que es y que no es una orgía.
Y para aquellos tienen la oportunidad de participar en una sepan de que manera comportarse, para poder ser convidado a participar nuevamente. Le podría decir que esto que nos describe sr. no es una orgía; primero porque el jefe, seguramente, se los debe empomar en forma individual y no en forma grupal. Segundo seguramente lo hace contra la voluntad de muchos de los participantes, gracias a las leyes de flexibilización laboral. En tercer lugar se podría decir que esa es la relación laboral más típica. Así que señor Cheese no alardee delante de nadie que ud. participa en orgías porque queda muy mal parado, por no decirle que queda como un pelotudo.

Ahora nos pregunta Antonieta de caballito. ¿Dónde pueden dejar los hijos las parejas casadas, para poder participar en una de estas fiestitas?

La verdad es que este tema resulta un verdadero problema para las parejas casadas, y creo particularmente que es un motivo de divorcio debido a la merma de la actividad sexual. Dejar a los hijos con un conocido o familiar es complicado, siempre este tercero pide un teléfono en caso de emergencia y dejar el teléfono del lugar de la orgía resulta algo incomodo. El horario en el cual se hacen estas negruscas fiestas no es compatible con los de las guarderías jardines de infantes y otros. Yo propongo hacer las orgías en casitas de fiestas infantiles mientras a los niños los entretienen la animación de la casita, los adultos se enfiestan en otra habitación, y porque no también en un pelotero.

Nos escribe el Lic. Roberto Kenobi de la calle 60 y 118 de La Plata: “Lola, mi hinchada en sodomizada en cada partido con nuestro clásico rival. ¿Eso es una orgía?”

No licenciado su caso es el mismo que para el señor Cheese, eso no puede considerar un orgía.

La señorita Ana O. de Viena nos escribe: “esto de poner reglas a una orgía me parece un despropósito, ud. apunta contra el espíritu mismo de estas festicholas, lo suyo es una porquería”

Mire señorita, no sé que se piensa ud. lo mió son consejos para aprovechar estas experiencias al máximo, y no un reglamento de lo que esta penalizado o no. Vd. tiene una sobredosis de telenovelas y por eso tiene el cerebelo atrofiado, y para su información le digo que ud. usando dos consoladores tampoco es un orgía así que no sé por qué se me viene haciendo tanto la cancherita ¿eh?...

Bueno amigos, la columna de Lola se ha visto a imprevistamente interrumpida, con el mal humor de la ultima carta se sumo que vio que alguien ha sacado su perfil y su C.V. de los perfiles del blog y hecha una furia está buscando a la Gemela Malvada, porque cree que ella es la ideóloga de esa movida.

Va a ser una pelea para alquilar bunkers antinucleares

12 comentarios:

La Monstrua dijo...

No pienso hacerme cargo de ese despelote: Don Kace no sabe mantener adecuadamente la prolijidad de su blog, así que hubo que barrer con algunas cosas.
La ideóloga, además, fue Ailin, no yo, pero él mismo ejecutó el "desplazamiento" de perfiles.
Lola, participá mas seguido y listo si querés que tengan más en cuenta. Y trate bien a Ana Viena, la muchacha hace muy bien en ver tv, ¿para qué ocuparse de progresar intelectualmente? Del mundo ya me ocuparé yo.

Pitoti2 dijo...

Creo que todo esto de teorizar sobre las orgías es gastar pólvora en chimangos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y que se educa con el ejemplo.
Por ello le suguiero a Lola organizar unas prácticas de laboratorio, donde haya de todo, desde trabajos manuales, trabajo en equipo de dos o tres, tribuna (para analizar ciertos comportamientos... de la tribuna) y al final una gran orgía como cierre y celebración.

Roberto Peturra dijo...

Le voy a dejar pasar por esta vez lo de Roberto kenobi clara ofensa ami persona, q de seguro fue Kace el culpable.Y dejo el aviso doña lola y Don Kace vejete malo, cuidado y no me provoquen q puede habe una orgia en el blog...pero de sangre.

Roberto Tripero Peturra

Don Kace dijo...

ya estoy mas curado, pero sigo pidiendo casos perdidos para publicar.

el cómo comportarse en una orgía es una columna habitual que por entregas nos esclarece la conducta ante estas obscuras partusas

Anónimo dijo...

Veo que se "comio los mocos" gemela malvada.

sólo puedo aceptar su covardía.

Lola
Sexóloga Ameteur

La Monstrua dijo...

¿Qué te pasa querida? ¿Qué querés que haga con tu histeria? No hay respuestas para preguntas inexistentes, y ya te dije que el temita de plantilla es culpa de tu jefe que no sabe ni cambiar al color de las letras en word.

La Monstrua dijo...

coBardía, Lola, divina, pupi

Anónimo dijo...

La respuesta a Antonieta de Caballito evita, al parecer intencionalmente, indicar que en ningún caso se deje a los niños al cuidado del Bambino o del Padre Grassi o de Don Queis ¡que contubernio!

Roberto Peturra dijo...

La verdad, q muy flojo lo de Lola , por algo la sacaron de los perfiles eh...


Roberto Peturra Lic. en pequeñas observaciones.

Pitoti2 dijo...

¿Y? ¿Para cuando la orgía?

Centauro dijo...

Queda mucho por decir aún de las orgías, y mucho más aún por mostrar.
Bastante interesante el comentario de Ana O. de Viene, seguro que si lo lee un tal Breuer sale corriendo.

Don Kace dijo...

¡seguramente!

pero siempre hay algun "logi" que la escucha ¿no? y despues le limpia la chimenea