viernes, marzo 09, 2007

Porcentaje de Belleza

He podido comprobar a lo largo de los años y gracias a hechos recientes, que 95 % de las médicas doctoradas en Oftalmología están "muy buenas" (Sin dudas deben igual a las Dermatólogas y seguramente deben ser menos huecas que estas.)

Aunque pensándolo bien; una persona que es capaz de meterle un sinnúmero de "cositos" en el ojo de otro ser humano y a la vez esto que no le produzca el menor sentimiento de repugnancia, me hace sospechar de la nobleza de su alma.

Así que a todos mis lectores les puedo confirmar que si chatean o tienen una cita a ciegas con una oftalmóloga, vayan con los ojos cerrados. Tanto porque la belleza de la dama estará asegurada, como también, que si dicen algo desubicado la señorita les clavará una cuchara sopera en el ojo sin siquiera parpadear o sin que se la caiga una sola lágrima.

4 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Hagan caso al consejor de Don Kace.
Doña Gemela malvada , usted salio con alguna oftalmologa????
Por el parche en el ojo digo...

Nemesio dijo...

Gracias porla información Kace. Si pudiera tener citas me seria muy util, lamentablemente me encuentro inavilitado.

Pitoti2 dijo...

Esa información puede costarle un ojo de la cara (aunque no se donde más puedan tenerse ojos, no asi ojetes)
Igual, yo le creo a ojos cerrados.

chicoverde dijo...

informacion fenomenal
gracias a ud don kace puedo seguir engordando mi biblia del pata de lana