jueves, marzo 29, 2007

frase célebre perdida n° 1

De aquí en más iré publicando bajo este rótulo de sección "freses célebres" pronunciadas por mi alguna vez (o por algún amigo o conocido y de la cual me apropio impunemente)

Las frases célebres perdidas han de tener lo que tiene cada frase celebre, es decir un condensación de verdad, ironía, simpleza ante cualquier hecho de la vida que trate de explicarlo.

La frase célebre que publicaré a continuación esta originada y contextuada en un "tenedor libre" de dueños asiáticos, mientras miraba los rasgos orientales de los dueños del lugar pensé y compartí con mis amigos

"El Arroz siempre implica un esfuerzo, y no precisamente comerlo"

si uds tiene frases célebre de SU autoría (no quiero farses de Borges o Plutarco etc) envienlas a esta redacción

7 comentarios:

Amperio dijo...

"Para perro guardián, no hay como el Budweisser"

Mi amigo Hernán.

La Monstrua dijo...

usted es el unico que aun no ma habla do kace, quiero saber algo, usted, ¿que clase de persona es?

Don Kace dijo...

pero ud. doña mostra quien es?? es amiga de la GM??

Anónimo dijo...

noooooo, no soy, aun, amiga de esa, si nisiquiera aparece en nuestro blog
yo creo que me esta dejando todo el trabajo y se esta tomando vacaciones

Ailin dijo...

La vida es una sucesión de cachetadas fisico-conceptuales.

Esa la dije yo hace un tiempo, ahora la reformaría, pero quise ponerla en su estado original que fue espontáneo.

Roberto Peturra dijo...

“El vuelo de los planetas influye inexorablemente en nuestras vidas. Y más si chocan!”

Vladimir Confusio
Godenblog2

Anónimo dijo...

jajaja