lunes, marzo 05, 2007

Crítica mudanza

Buenas lo que sea, soy el Dr. Culiáo Rivarola abogado del Blog y crítico de blogs ajenos. por unos pequequeños problemas económicos a la hora de arrendar mi estudio voy a comenzar una mudanza hacia este blog. pero como los giles de blogger me han perdido todos los expedientes no tengo ningún blog a mano para criticar.

Tambien pareciera ser que el lugar del "malo de turno" en este espacio esta acaparado por la Gemela Malvada, voy a tener que hacer maldades epicas para destronarla.

como primera medida, y hasta que me lleguen los pedidos de critica delivery me veo en la obligacion moral de hacer la maldad que más a mano tenga. hoy por ejemplo piblicaré parte del Diario intimo de mi cliente el Sr. Kace, esta entrada particular tiene fecha el 14/2/07 y estaba al lado de una foto de Justín Timberlake:

"Hoy me levante cruzado, sí porque aquí en el geriátrico “El Nono acá no jode” para celebrar el día de Don Valentín, decidieron que nos crucemos de habitaciones para pasarla un poco mejor; pero esto no viene al caso.

Estoy realmente podrido de algunas creencias que tenemos lo argentinos (no descarto otros pueblos o nacionalidades) las cuales quiero destruir y que nos dejemos de mentirnos a nosotros mismos, que en último caso es la mentira más estúpida de todas.

- La primera creencia reza: Los argentinos tenemos muchísimos defectos pero
“somos solidarios” .

Este postulado es mendaz por todos sus extremos, lo refuto diciendo: los argentinos no somos solidarios “Los Argentinos Somos Lastimeros” cuestión que es fácilmente confundirse entre sí. Pero que son diametralmente opuestos.

Por ejemplo: El enviar Zapatillas, Ropa, colchones apolillados a la provincia inundada de turno no es SOLIDARIDAD sino una extraña forma de culpa inducida probablemente por el noticiero amarillento que muestras niños de miradas perdidas y barrigas redondeadas, al unísono pasan la música de la lista de Schindler.

La Solidaridad es otra cosa, amigos, tal es así que uno de los padres de la Sociología lo usa como concepto de aquello que mantiene unida a una sociedad cualquiera.
Sin dudas sería simple explicar proponiendo que simplemente es la representación de que vivimos con Otros. Y que aunque no los conozcamos (y muy probablemente jamás lo haremos) sus vidas se ven influenciadas por nuestras acciones.

Y creo que es una lectura de la realidad extremadamente simple de hacer: ej. Por como conducimos, o hasta por como usamos un baño público."



será justicia


Dr. Culiáo Rivarola



10 comentarios:

Ailin dijo...

No entiendo, Culiao...
¿Por qué no publicó las partes más "verdes" del diario del Kace?

Roberto Peturra dijo...

Esssaaaaaaaaaa ya esta funcionando el blog wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Centauro dijo...

Coincido con Ailin, Culiáo, seguramente hay cosas mucho más interesantes de la vida de Don Kace para publicar. ¿O es que tanto hacerse el canchero con eso de "publico todo" y al final sale corriendo con la cola entre las piernas?
¡Mucho ruido y pocas nueces, abogaducho!

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

seguramente que hay cosas mas interesantes...

pero como aclaro en el post "era lo que tenía más a mano"

ademas ¿tener una foto de justin Timberlake en un diario íntimo les parece poco vergonzante?

Anónimo dijo...

Estimado,

yo creo que la filosofia del argentino (clase media) se basa en dos principios fundamentales

1) No te metas
2) El otro me chupa un huevo

Atte Don Muzza.-

chicoverde dijo...

No sé en que despacho le puedo dejar mensajes a Peturra, pero díganle que zql es un acrónimo de Ezequiel. Y que mi vieja debería haberse dado cuenta sola.

Roberto Peturra dijo...

Ok gracias chico verde , puede contestarme en cualkier blog q quiera,en el suyo, en el de ailin o don Centauro si le permite o aki mismo q es por donde rondo, y en Discusiones...
Yo estoy por todos lados , eso si ultimamente solo despues de las 3 de la tarde...
Muchas gracias de nuevo don Verde.


Atte.

chicoverde dijo...

Dr. Culiáo:

Si se copa le encargo la crítica de cualquiera de mis dos blogs.

www.chicoverde.blogspot.com
o
www.otrascosasverdes.blogspot.com


Necesito apoyo legal en ambos.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

le falta la dadiba correspondiente o tendrá una aspera crítica

chicoverde dijo...

bueno, eso se puede arreglar, acepta argencard?