martes, marzo 20, 2007

tras los pasos de la Maldad

Agraciadas y lijeras señoritas, estimados señores:

Como sabrán en los últimos tiempos nuestro abogado de cabecera ha iniciado un mudanza desde su blog hasta este.

En la redacción todos sean sentido un poco intimidados por su altanera presencia y mirada despreciativa hacíatoda la humanidad. Hasta aquí no habría mayores inconvenientes, sino que surjen porque hay un solo lugar para la maldad en este blog, que hasta ahora estaba ocupado y consecionado por la Gemela Malvada.

Señores aquí estamos hablando de maldad con mayúsculas, de maldad “deenserio”. La gemela Malvada y El Dr. Culiáo son gente tan mala que harían que Skeletor se viera como una simple quinceañera anoréxica.

El encuentro de estos dos sujetos fue épico, llamativamente no hubo gritos de diva de cabarulo por ver cual vestido tenia mayor cantidad de lentejuelas, o cual media de red tenía más agujeros, o ver quien se robo la bombachita de la otra. Nada de eso ocurrio aquí; estos dos malos cruzaron una sola y eterna mirada en el más sepulcral de los silencios. Transcurrida esa eternidad y mientras al unísono exclamaron en tonos distintos de voz
“vamo´a ver quien e´ma´malo” tratando de escupir la mayor cantidad de saliva en el ojo del contrincante.


Luego dieron media vuelta y con tono soberbio nos comunicaron que hiciéramos los arreglos de rigor para determinar quien es el más, pero el más malo de sendos malosos.

Ailin ha seguido a la Gemela Malvada en un día cualquiera y yo hice lo respectivo con mi abogado.

A continuación esta la crónica de la señorita Ailin:

Desde el satélite con el que mi segurísimo refugio cuenta hemos seguido los movimientos de mi Gemela Malvada el día de ayer desde el momento en que se hizo pública su derrota en el blog Discusiones Bizantinas.En primer lugar se mostró super ofendida, agarró la primera pila de papeles que encontró y la desparramó por el piso esperando que fueran papeles valiosos de alguien que los necesitara en orden. Fuera de sí recorrió todos los palcos desparramando pimienta y subiendo calzones por encima de los pantalones.A posteriori salió a la calle y comenzó a empujar artesanos del borde de Av. Cabildo y pasó por 15 kioscos pidiendo chupetines para luego salir corriendo sin pagar. En seguida se comió todos los chupetines y en el lugar de la bola de caramelo puso plastíiina de colores, envolviéndolas con los coloridos papeles, por supuesto para repartirlos entre todos los alegres niños de la más cercana plaza, sembrando una ola de discordia de dimensiones inimaginables. En seguida se ocupó de, desde el cyber qué más a mano tenía, enviar grandes cantidades de SPAM al correo de Discusiones Bizantinas, al de La Saranda, y ahora está tratando de ingresar al blog para boicotear el resto de la competencia, aunque aún no lo ha logrado.

Y aquí está una jornada cualquiera en la vida del Dr. Culiáo Rivarola:


El dr. Se levanta temprano hace un pis y se vuelve a ir a dormir, poco pareciera importarle dejar platados a todos sus clientes que anteriormente les ha dado el turno desde la 9 a las 11.30 hs, y mucho menos comunicarle su demora.

cuando el simdrome de abstinencia al wisky criadores comienza a inquietarlo sale de la cama, no se baña y se lava los dientes. a medio vestir sale corriento y atravesando la sala de espera de su estudio y no le da explicaciones a nadie. Toma el colectivo rumbo a los tribunales platenses para hacer su recorrida habitual. En al subir al micro alega que ha colocad 1.25 $ en la maquina expendedora de boletos y reclama los 0.05 centavos de vuelto. Y exige (como marca la ley) que el colectivo (y todos sus ocupantes) vayan a la comisaría a realizar la denuncia, por estafa, correspondiente. Sabiendo él muy bien que colocó solamente 1.20 $. en el viaje se mofa de un adolecente que quiso hacerse el caballero y sederle a una vieja el aciento

al llegar a la comisaría recuerda que le debía unos 50 pesos al comisario que regentea la quiniela en la zona y se escapa en las sombras. Mientras camina hacía Tribunales pasa por una panadería, compra un docena de churros, y los come delante de una vidriera donde unas minas hacen pilates.
Sigue su camino, pero antes de entrar a tribunales, se toma media hora para asegurarse de escupir todos los “pasamanos” de la escalera de entrada a los tribunales de avenida 13.
Dentro de tribunales prueba la contextura nalgal de todas las pasantes de los distintos juzgados, y luego les pide la vista de expedientes que sabe inexistentes.
Antes de las 15 hs. sube a un taxi para retornar a su estudio a dormir la siesta, le paga al tachero con un billete de 100 $ y espera su vuelto.

Ahora depende de uds. decidir en los comentarios quien es el mas malo...

8 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Como q está muy reñido el asunto , son los dos una imundicia de malos, tengo q pensarlo bien antes de votar cual es mas maloso...

chicoverde dijo...

sin dudas la diva de la malicia
la geisha del hacer sufrir
la mata-hari del terror
la mafalda de la desidia
la mas mejor
la gemela malvada!

Ailin dijo...

La Gemela es la más malvada, la posta posta del terror psicológico y fisiológico también.
Ese Dr Culiáo siempre me pareció un pelandrún tempranamente destetado, pobrecito.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

quiza ud señorita pueda remediar mis años de privación, con altas dosis en la actualidad

¿Le parece?

Ailin dijo...

Pero ud se piensa que le vamos a subir los puntos de maldad por un poco de sencilla degeneradez?? ¡Por favor, caballero, no me subestime!!

Roberto Peturra dijo...

Creo q se me aclaro mas el asunto , por q eso de repartir esos chupetines a los niños es de mucha maldad, en cambio el Dr. Culio es mas bien degenarado , pero muy simpatico para mi.
Mi humilde parecer es q la Gemela es la mas malvada.

Roberto Peturra dijo...

Ufa en la makina del laburo no puedo ver a Skeletor :(

Pitoti2 dijo...

Si se me permite una humilde opinión, ninguno de ambos contrincantes es un malo, como por ejemplo El Pingüino o El Guasón, pero los de la serie de Batman de los años 60. Esos eran malos.
La Gemela tan temida, por lo que muestra el relato, es la aprendiz de mi hermana, que cuando cursaba su adolescencia, haciá esas cosas, solo para mantenerse en estado. ¿O acaso ella le ha pegado las pestañas a alguien con plasticola mientras dormía? Eso es maldad.
Mientras que el Dr. no le hace verdadero honor a su profesión, ya que para abogados malévolos tienen al Dr. Burlando, oriundo de esos pagos, que desde su mismísimo nombre ya se percibe su olor sulfuroso.
En fin, necesito más pruebas solo para creer que son malos.