viernes, marzo 02, 2007

Dalmiño Iglesias

Aparentemente blogger me ha tenido como 2 semanas sin permitirme publicar absolutamente nada. Los matones que me enviaron me pidieron de una manera que me fue imposible de reusar, que "me deje de joder con la campaña por la Ñ (sic)"

En castigo por mi afrenta me destruyeron el viejo Templeate que con tanto amor había surcido la Srta. Ailin. Así que, una vez más, tendré que ponerme a remendear este viejo lugar que el último 7 de febrero cumplió sus primeros 2 años en el más absoluto de los fracasos.

Pero como me prestaba a cerrar el sitio, porque creía que esto jamás se solucionaría, no tengo nada específico para publicar, pero un lector me envió esto hace un par de semanas y debería salir a la luz. Es un Caso Perdido enviado al mail casosperdidos@gmail.com por un lector (si alguien entiende a que se está refierindo les agradesería que me lo expliquen):


"Dalmiño Iglesias"

Dicen que Dalmiño Iglesias formó parte de un red de ginecólogos truchos.
Aunque en realidad no se sabe con certeza si esa era su vocación o pasatiempo corrupto.
Tampoco está bien claro si fue inducido o actuó por motus propio. Menos se sabrá si fue un tipo indeciso o erecto en personalidad.
Ahora, aunque no sea cierto tampoco, pienso en la verdad. En el día, ni siquiera sé cual, en que le dí vida a este garabato abominable al que muchos consideran arte y otros basura.

Juan Manuel Bruñol


www.cronicasmoviles.com.ar

www.mundoespina.blogspot.com

6 comentarios:

Ailin dijo...

Magnífico Caso Perdido.
El tal SR Bruñol ha interpretado que aquí se publican historias de casos perdidos, verdaderamente.
Yo creo que está bien la idea.
Además el frasema "casos perdidos" se presta a varias interpretaciones.
Este problema que ha tenido con el blog podría ser, Don Kace, una oportunicdad para recomenzar, para darle otro corácter a la obra, para ponerle un motivo, un fin, una personalidad.

El Platense Solitario dijo...

Don Kace me alegro que solucionara lo del blog , esta lindo el diseño sigue lo que esta de moda hoy por hoy y es una onda verde ecologica .-

chicoverde dijo...

ahora va a tener que bordar el template de nuevo
qué cosa!

tiene razón ailin!
dejen nomas que otros pierdan sus casos con uds.

imperio del lector

chicoverde dijo...

ah, y me gusta que peturra pase por mis otras cosas verdes...

La Gemela Malvada dijo...

Volveré y seré millones.

Ah no, pará, ehhhhh...

¡¡Ya vas a ver, Don Kace, me las vas pagar por dejarme tanto tiempo el bló descuageringado!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ustedes publican cualquier cosa.
Ese tipo está re-loco, ni él sabe quién es.

Abrazo Rockero