viernes, septiembre 08, 2006

Apropicuate que esto es serio

Pocos desafortunados han tenido la gracia de conocer a La Gemela Malvada. Eso se debe principalmente a que hace muy poco que ando por la red. Pero también, inevitablemente, tiene que ver con que el mal, la maldad pura y prometedora, está TAN, pero TAN TAN cerca, que ni nos damos cuenta de que está. Como si no la conociéramos.
Lo que a algunos almablanda puede resultarles más aterrador, lo cual a mi me genera un excepcional y por eso lo menciono, es que la maldad, concepto religioso si los hay, está siempre en uno y a flor de piel. Mírenlo a Don Kace por ejemplo, ¿alguno le ha notado alguna bondad? Jamás. De última puede ser intrascendente (y suele suceder, por eso estoy aca), pero si se tira para algún lado se va para el egoísmo, la crítica destructiva y la violencia verbal (física no le da porque está viejito, pero de seguro lo desea!).
Otro ejemplo: Von Pazzz. El sr anda por el mundo promoviendo cosas de progres, como que el 24 de marzo no tiene que ser feriado, o que no hay que contaminar el río Uruguay con las papeleras, pero apenas uno se sentó a tomar un mate tranquilo creyendo que la tarea de conocerlo estaba completa, el tipo viene y le tira un montón de comentarios insultantes a la bandera identidad del dueño de este blog (claro que la ciudad de La Plata es un mal engendro de la urbanidad, y para llamar hay que apretar como 4 números más de lo normal, un desastre).

Yo soy muy sincera: ustedes me caen mal y cuando pueda les serrucho el piso. O mejor no, los dejo que se queden para tener siempre a quién maltratar. Algunos vivimos de eso. Otros viven de trabajos mediocres y solo molestan gente de vez en cuando como momento de ocio especial.
¡No me digas!

7 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

jooojojojojojo le corto en seco la publicacion a Don Kace ...
esto traera consecuencias ???

Roberto Peturra Lic. en catch

Centauro dijo...

Muy bueno, Peturra, eso de andar metiendo púas entre la Gemela y Kace. Al final se van a pelear entre ellos y usted se va a quedar con el blog.
Aprende rápido.

Roberto Peturra dijo...

hay Don Centauro usted es puro corazón, como se nota q me comprende , me ve como a un libro abierto.

Roberto Peturra Lic. orgulloso de su maistro.

ariadna dijo...

ei, hay una gemela buena en alguna parte? no es que la prefiera, seguro me quedaba con la malvada puestos a elegir, es sólo curiosidad...

La Monstrua dijo...

Y, haber hay, pero es muy poco recomendable, nunca tiene nada interesante para decir.

Roberto Peturra dijo...

si hay una gemela buena(es Doña Ailin) y es muy buena persona no como la otra (la q se hace la mala).

Roberto Peturra Lic.armado hasta los dientes.

Ailin dijo...

Gracias Peturra. Espero con ansias su presentación; a la piscueta de mi gemela malvada ya la conozco y dice siempre las mismas zandeces, en cambio ud es novedad!