martes, septiembre 19, 2006

Un día normal en la vida de Peturra ( y si…)

Todo comienza al despertarme con los portazos del “yaju”, o el repique del celular.
Como cachorrito contento moviendo la colita y todo, me levanto de golpe para sentarme en mi maquina súper poderosa, para hablar con mi Doña Peturra a la lejanía, gracias ala internes. Luego de disfrutar la calida compañía de mi Doña y alegrarme el día, tengo que salir corriendo a trabajar, no sin antes cruzarme con un par de misiles tierra aire, que me caen y siempre traen una etiqueta que dice de parte de la G.M., después paso por lo de Don Kace para pagarle la cuota diaria, por participar del blog. Cosa con la que no estoy muy de acuerdo, pero el viejo insiste que me va a mandar al Dr. Rivarola si no le pago.
Después de todo el tramiterío, me dirijo a la parada del bondi, en la cual aguardo pacientemente la llegada del mismo, claro no sin recibir alguno que otro ataque raro firmado por la tal G.M.(cosa que ya me parece muy sospechosa).
Una vez en el micro, me recuesto y me hago el dormido esté donde esté sentado, así no le tengo q ceder el asiento a naides. Ya en el trabajo, me tengo que enfrentar a todo tipo de deficiencias mentales y /o /u otras molestias que serían gratamente acreedoras de las palizas mencionadas en post anteriores. Luego de aburrirme como el pior, en mi lugar de trabajo, y para colmo extrañando a mi Doña Peturra, empiezo a seguir los concejos de mi Maestro Don Centauro, para mantener la calma, pero cosas como las que hace la Doña Gemela malvada que me ponen de los pelos, me terminan de sacar de quicio, pero gracias a Dios, se vuelve a conectar mi Doña para hacerme compañía y calmarme, y así amansar toda mi fase destructiva apunto de estallar.
Luego ya mas calmo me pongo a discutir contra quien sea sobre lo que sea, para desarrollar un alto grado discuteril, y así bancarmela de frente march contra cualquiera en DB.
Una vez agotada la concurrencia, parto hacia mi hogar para descansar, pero aquí empieza el problema, por que llegar al trabajo a la tarde es tranquilo, pero esperar el bondi diez minutos a la noche es suicidio. La garita se transforma en un lugar aterrador, donde pueden saltar todo tipo de alimañas, y especimenes de la fauna autóctona del lugar, como por ej: el famoso “eeh loco no tené un pesito pá la birra” , o quizás el que nunca falta “eeh vó tené un pucho” . Menos mal que me compre el sable láser por mercado, así los puedo espantar de un mamporro. Ya con las últimas fuerzas y a los sablazos limpios logro subir al colectivo y dirigirme a mi casita, no sin antes soportar los pozos del camino que me despiertan a cada rato (es que a la vuelta duermo de verdad). Una vez en casa y después de distraerme viendo tele o algo, me pongo a escribir para ustedes antes de ir a dormir, por que se me hizo muy tarde, y mañana me levanto temprano y la remilp……..

Si alguno tiene pistas de quien es la G.M. avíseme.

28 comentarios:

Don Kace dijo...

G.M puede ser general motor?
o Goldin meyer (o comose escriba)

Don Kace dijo...

y lo de la cuota ya le explique es lo que me sale el abono en blogger, son 300 pesitos por mes, dividido 3 son 100 c/u pero la gemela malvada no paga son 150 por cabeza...

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

hablando de eso, no pago la cuota de este mes ¿cuando paso, con mi motito, por si casa?

Ailin dijo...

Nadie sabe quen es la gemela malvada, de hecho antes me confundían con ella... Otra razón para vivir en el refugio!

Roberto Peturra dijo...

Si Don Kace pero algo va a tener q inventar para q se ponga con unos morlacos la Gemela Malvada, asi se paga entre todos.
Estuve pensando lo de G.M. y puede ser Game Mover pero no me convense.
Y seguire tratando de descifrar esa clave difisiliiisima.

Roberto Peturra Lic. solo pasaba a ver.

Pitoti2 dijo...

Uhh! Y yo qqque creía que el Licenciado iba por la vida repartiendo sablazos a diestra y siniestra,como un caballero Jedi, imponiendo el bien y la verdad.
Casi que lo hacía regresando a su guarida secreta (y si, es parte del mito) volando envuelto en su capa roja y todo.
Bué!, igual volverse en bondi a la noche no es para pusilánimes.
A propósito ¿Dónde anda su media naranja?

Anónimo dijo...

G.M puede ser GuiniMeleven, porq no creo q sea un nombre propio no??
eso eso, donde esta su amada esposa? porq tengo miedito de que usted la extrañe demasiado, y eso traiga consecuencias...

Roberto Peturra dijo...

Bueno ,Don "pitoti 2 el regerso", por lo general suele ser como usted lo describe , pero esos son los dias agitados q mas adelante les relatare, y aki esta el relato de un día normal, y para los curiosos la Doña está estudiando en españa ahora, mas a delante tendran noticias de ella si es posible.

Roberto Peturra Lic. quien corno es G.M.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene pitoti2...era mejor imaginarlo como un caballero Jedi..¡no vaya a destrozar el mito del wing imparable también! y menos se convierta en un caballero joda (no Yoda) que ahi sí Dña. Peturra (ji-ji-jiupss)lo fulmina...a propósito, ¿tendría "ella" un apelativo más romántico? podría ser su Dulcinea, digo.

Roberto Peturra dijo...

Profe , no se si hayq repetirlo, pero , la violencia y todo loq la gente espera sera parte de otro post,el cual sin este actual no tiene caso por q sino, como compararian???

Roberto Peturra Lic. explicatologico.

Anónimo dijo...

FALTO JUGAR AL WININ ANTES DE DORMIR YO LO SE, TE CONOSCO , JEJEJEJE, DALE LARAGA INFO.

MAJERTRUDEN

Anónimo dijo...

asi que aca se juega al wimning eleven, ¿que version me podrian decir?

Roberto Peturra dijo...

Como no señor anonimo , pero primero identifiqese asi le paso todos los datos q quiera de winin.

Pd auste majertruden le gano antes de dormir y dormido tambien.

Roberto Peturra Lic. y jugador de la mandarina mecanica.

Anónimo dijo...

Mi estimado Peturra como diría mi amigo personal el Comisario Retiro efectivo o a sola firma Nazareno Pappalardo, la respuesta ha estado delante de nuestras narices comiendo manises y burlandose.
GM no es otra cosa que Guin Memorable, y el responsable es su pasado que bombardea su presente para arruinarle el futuro.
Igual su vida es de rechupete.
Atte.

Pablo Fratttini

Roberto Peturra dijo...

Estuve pensando q podia ser Gaton Mazzacane pero no creo, q tenga tiempo para mandarme bardo a mi.

igualmente sigo investigando...cualkier pista sobre q es G.M. es bienvenida.

Roberto Peturra Lic.ahora tecnico de la mandarina mecanica.

Roberto Peturra dijo...

Si sabe puede tener razon... aun no se.
Pero le cuento q eso es un normal en mi vida, y ya pasare a contarles los dias agitados ahi si hay violencia a granel.

Roberto Peturra Lic. a merced de su publico

Anónimo dijo...

Sres. la unica version que se puede jugar al Winin ileven es la 3 version final. la mejor de todas, no me jodan
Von Pazzz

Don Kace dijo...

no lo tenía a vonn paxxx Gamer!!!

Don Kace dijo...

me parece que GM estuvo haciendo maldades con su foto, por varios lados!

Centauro dijo...

Peturra, su foto ha sido vejada, deberá tomar represalias contra tamaña maldad.

Centauro dijo...

Una preguntita... ¿se puede enviar una recopilación de gente que se merece una paliza para ver si lo publican? No es que quiera entrometerme en su blog, pero ya que invitan... estaría bueno participar.

Roberto Peturra dijo...

Por sus maldades sera ajusticiada pequeña gemelita chinchuda . Va a conocer el poder de mi sable laser en carne propia si sigue así.
Ahora ya sabemos quien es el o la G.M(Gemela Malingas).
Pero no se preocupen ya va a probar de su propia medicina, y aah me olvidaba ... lalala sigo siendo mas popular q vos gemelitaaa chinchuditaaa ... aaaaaaaaah lalalalalalalaaaaaaa!!!!
He Dicho...

Roberto Peturra Lic.en ea ea pepe sumbutrule y gestito de idea.

Roberto Peturra dijo...

Siiiii Don Maestro manbde nomas mande fruta amorir...
Yo me encargo de hacer la segunda parte si Don Kace no puede, pero made y hacemos el te mereces una paliza 2 la venganza.

Roberto Peturra Lic. discutiendo q es sin floor carancho.

Anónimo dijo...

¡¡AH claro!!! ¡¡¡Era Gemela Malvada!!!
Jamás lo hubiera sospechado.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

¡¡AH claro!!! ¡¡¡Era Gemela Malvada!!!
Jamás lo hubiera sospechado.
Atte.

Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

si invitamos, despues no le vamos a hacer que pague la cuenta del resto.(como dicen los jovenes ahora, yo sigo usando vaqueros y no jeans)

mandela a casosperdidos@gmail.com y la sacamos con fritas.

hasta quizás le respetamos los derechos de autor y todo.

Roberto Peturra dijo...

Aim chu sexy for mai lov chu sexy for mai lor , chu sexy ieaaa!!!

Roberto Peturra Lic.chu sexy ieeaaaa!!.

Anónimo dijo...

Hablando de cosas sexy, me pareció un detallazo en la imagen de mi esposo el hecho de un bigote de moda a eso de a mediados del siglo XX (Como la de Dalí para los perdidos)contrasta con una espada láser que representa la tecnología del futuro. Sinceramente a quien se le ocurrió supo dar el toque final a una imagen llena de simbolismo que representan un personaje de psicología redonda, en definitiva, representan a Roberto Peturra, solo una persona noble y buena, que lo admire lo conozca, y sea lo suficientemente altruista como para dejar de lado el qué dirán y colocar ese ingrediente final que hace esa imagen digna de recordar.

ATT
Doña Peturra