viernes, septiembre 22, 2006

Lecciones de la vida cotidiana

Esta noche quiero compartir con ustedes una enseñanza valiosa que me ha dejado la vida.
Hace un tiempo una niña de mi confianza me mostró un regalito que le habían hecho en la escuela por el día del niño. El regalo consistía en una pequeña radio con un solo botón, y ella era feliz. Contagiada de su entusiasmo la ayudé a desempaquetar y ponerle los auriculares y la pila al pequeño adminículo (de cuyo funcionamiento desconfié desde el primer momento).
Para mi sorpresa el aparato funcionaba perfectamente.
La radio sintonizada estaba hablando de DIOS. Esperamos aproximadamente 10 segundos con un auricular cada una, suponiendo que sería una publicidad. Seguía hablando de DIOS. Entonces presionamos el botón único, esperando que resintonizara. Y la radio siguió hablando de DIOS. Después de un rato casi casi nos convencen; afortunadamente empezó a sonar el teléfono.

Entonces comprendí, vi la luz, terminé de caer en la cuenta de que ESA ES LA HERRAMIENTA PARA DOMINAR EL MUNDO.
Me compro 1500 de esas radios (como para probar) y contrato al ingeniero que sepa ocuparse de sintonizarlas en una radio mía de programación especial, toooooodo el día oyendo programas muy simpáticos de mensajes agradables que vayan adoctrinando al oyente -sin que éste se de cuenta- en la fe a La Gemela Malvada. Después solo sería cuestión de venderlas por $1,50 en Liniers (de paso hago unos pesos).
Si todo sale bien en un par de meses puedo tener el AMBA en la palma de mi mano. A posteriori les paso una comisión a los platenses Kace y Peturra para que me vendan otro cargamento por aquellos pagos, así teniendo la capital federal y la bonaerense, el resto del país es pan comido (de última tengo algún contacto en Córdoba también). De ahí al mundo puede ser un poco más difícil, pero por algún lado hay que empezar.

Algunos me dirán ilusa pero ¿quién tiene una idea mejor?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenía una radio que pasaba todo el tiempo a Velazco Ferrero y ¡Música para tu piel de verano muchacha! Parece que tenía una vieja maldición Cherookee o cheronca no se, pero el tema es que marcó toda mi adolescencia.
No es mala su ídea gemela ¡Qué paradoja no es mala la idea de la malvada

Pablo Fratttini

La Monstrua dijo...

¿Por qué es una paradoja? ¿Acaso las gemelas malvadas no tienen buenas ideas?

Que el héroe jolibudense tenga suerte, no quiere decir que las ideas sena malas.

Don Kace dijo...

de lo 2.250 $ recaudados cuánto em corresponden?

el lugar ideal para venderla es en 48 entre 6 y 7 uno puede en esa zona conseguir de todo, desde saumerios, pasando por lamparas antiaguas y llendo al titulod e abogado.

su plan me recuerda a los maravillosos planes que tenia "cerebro" para dominar el mundo

yo en mi papel de pinky le preguntría "¿Qué haremos esta noche cedebro?"

Ailin dijo...

Qué le esta sugiriendo a mi gemela malvada Don Kace??!!

Pitoti2 dijo...

Por mi parte le ofrezco colaborarle en el resto de las provincias, a cambio de un cargo destacado en la oligarquia gobernante, donde no haya que laburar mucho y se pueda garcar a quien quiera indiscriminadamente. Algo así como un ministro,juez o legislador.

La Monstrua dijo...

Lo tendré en cuenta, señor.

Anónimo dijo...

estimada gemela, de mi mayor consideracion:

de entrada, anotese en un curso de portuñol por correspondencia, como en todo negocio, no se puede evitar la inversion inicial. de esta forma sus radioescuchas seran atraidos al reino de los cielos y como todos sabemos, la alegria es la mas brasilera de sus regiones.
ah¡
y no se olvide de tanto en tanto "mechar" tanto discurso celestial sanador, con unos buenos discos para amenizar la cosa. Sugiero (sino se lo toma a mal) algo de Frank Zappa, los Parliament Funkadelic, algo de rock con TwO Toons of Steel y cerrar con algo de jazz (golpe bajo, lo se) onda Thelonious Monk o Michael Petrucciani.
De ahi surge vender el compilado del pograma arriba de los bondis. En Puente La Noria este material se lo sacan de las manos (maleficas, imagino)
Diga que hoy sali sin talonario de Monotributo, sino ya le estaria facturando

Atte,

Dr Alcachofa

La Monstrua dijo...

Dr es ud muy considerado, le agradezco maléficamente, todas las sugerencias del MAL son bien recibidas.