viernes, septiembre 08, 2006

El vengador del Cajero

Disparada con la idea de frases célebres, recordé que tengo acuñada desde mi tierna adolescencia; y es “Te merecés una Paliza”

Dicha frase, como podrán imaginarse, es utilizada para subrayar la actitud, un comentario y hasta una forma de pensamiento, me no da lugar a otra cosa que a una paliza sin nu

Por ejemplo, suelo ir bastante seguido a los cajeros automáticos a sacar algún dinerillo, no me gusta andar con mucho efectivo porque si lo tengo seguramente lo gasto al finalizar el día. Y el hecho de que la gran mayoría de la veces me da mucha fiaca ir hasta el cajero hace que de alguna manera deba hacer un ahorro forzoso.

Pero como un buen capitulo de los Simpsons, no venia a esto, sino a que hay muchas personas que dentro del cajero automático merecen un paliza, sin lugar a dudas.

Esta personas en su gran mayoría son mujeres y mayores de 50 años, que para realizar el cibernético tramite bancario pueden llegar a tardar mas de 15 minutos (y quienes padecemos a estos seres sabrán que no estoy exagerando para nada)

Un tramite en el cual yo tengo que apretar a lo sumo 10 botones (PIN incluido) estas mujeres tardan 10 veces más!!!

He tratado de estudiar tu táctica ha la hora de interactuar con estos R2D2 caritativos, entre otras cosas hacen:

1) La gran mayoría de la veces empiezan con el pie Izquierdo, es decir o no pueden abrir la puerta del cajero o quieren meter la tarjeta al revés. Como si a fuerza bruta entrara más fácil.
2) consultan el saldo que tienen antes de sacar el dinero.
3) de ese saldo consultado piden imprimir el ticket y consultar el saldo, como si pudiera llegar a variar el saldo que tiene la pantalla del saldo tiene el ticket.
4) ¿Cómo puede ser que no sepás cuanta guita tenés en el cajero?
5) después ponen cara de indignadas, tratando de encontrar un explicación a porque creen que tienen menos plata de la que deberían tener.
6) acto seguido piden el tiquete de los 10 últimos movimientos.
7) inspeccionan cada movimiento con ojos de Detective.
8) se acuerda que esos 20$ que creen que les faltaba los gastaron en un bombachudo el último sábado.
10) Ahora si! Ahora vana sacar el dinero, pero pasan cerca de 6 minutos tratando de sacar 50 $ en un cajero que les dice que hagan extracciones con múltiplo de 20$
11) indignadas porque el cajero no les larga el billete, pueden volver a repetir la operación desde el punto 2.-
12) una amiga que fue con ella quizá le diga que puede sacando 20 $
13) el billete sale, comprueba la autenticidad del mismo, controla el saldo en el ticket y es muy probable que repita la operación n° 3
14) saca 2 veces mas plata de a 20 $ repitiendo cada una de ella los números 3 y 13
15) finalmente cuando creías que te iban a habilitar el cajero, empieza desde el punto 1 la amiga.

Sin lugar a dudas esta gente MERECE UNA PALIZA!!!

6 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

JOJOJO la doña malvadilla le publico hoy jojojo, creo como usted diria Don Kace se mereceria una paliza... de usted claro...

Roberto Peturra Lic. en referato de catch

La Monstrua dijo...

Uy viejo, si hubiera visto que había publicado dejaba lo mio para mañana. Saqueló si le place, total cualquier momento es oportuno para molestar a la gente.

Roberto Peturra dijo...

no lo saqe probemos si se pueden comentar los dos al mismo tiempo.

Roberto Peturra Lic. muy trabajador

Centauro dijo...

Podría iniciar una sección, Don Kace (o sus colaboradores) en la que incluiría a todos aquellos que se merecen una paliza.
No me respondió lo que le pregunté... no sé donde ¿usted no va a aparecer más, aparecerá solo para comentar pero no para publicar, o qué?

Don Kace dijo...

seguiré apareciendo, seguire posteando, pero creo que un blog debería actualizarce por lo menos 3 veces por semana, y yo actuanente tengo timepo para 1 vez por semana, asi que por eso contrato pasantes

Pitoti2 dijo...

Les faltó el punto 16):
Se olvidan de sacar la tarjeta del cajero, y si sos honesto (la única que te queda, porque nunca dejan un mango) es salir corriendo, gritando como un paranoico en pleno panic atack, con el riesgo de perder el turno, para devolverles la tarjeta y que te miren con cara de orto y ni las gracias darte.