jueves, septiembre 14, 2006

Campaña: “te merecés una Paliza”

Aprovechando la cola, de este cometa de éxito que ha sido el licenciado Peturra, mientras que la gemela malvada afina los planes vengativos contra éste.

Sigo con mi campaña para identificar personas que con diversas razones se merecen una paliza, y de la misma forma esperar que se formen comandos espontáneos que las apliquen.

En primer lugar había nombrado a estas mujeres viviendo su quinta década en la tierra, y están una eternidad en los cajeros automáticos para sacar un dinerillo, mientras que afuera nos hacen vivir un limbo a nosotros.

Cambiando de género (no yo todavía) hoy creo que se merecen una paliza estos hombres que usan sandalias. Visión horrorosa si las hay estas gente grande haciendo estas payasadas, y aun más que los que usan las sandalias, están peor lo que usan las sandalias pero con medias de vestir. Y también inexplicable, no puedo creer que un hombre no se banque un poco de calorcito en las patas. Una persona así no nos deja otra posibilidad de cuestionarle la hombría al instante.
un hombre "deenserio" jamás usaría ese calzado ud se lo imaginan a Jhon wayne, bajando del caballo en "fransiscanas", o a La Mole Moli, comiendo un eladito de kiwi y frutos del bosque mientras deja que sus dedidos se ventilen ¿no verdad?
pero cambiando un poco de tema

Justamente anoche mientras miraba la nueva serie de Damian Szifrón, esperando que la misma me sorprenda como lo había hecho con “los simuladores” me encuentro con una gran sorpresa, primero que la misma me parecía demasiado predecible, y e segundo lugar que en el desenlace del capitulo de anoche, veo un plagio a mano armada, de la escena de la película “los intocables” en la que un coche de bebé es arrojado por una escalera por un criminal en un intento de fuga, mientras se intercambian balas en cámara lenta, finalmente a un policía salva la vida del bebé en el ultimo segundo, el unico cambio en que quien salva lo hace arriba de un bote de goma.

Realmente lo primero que pensé es Damian, no podes robar una escena tan reconocida, si dudas te merecés una paliza.

Por favor manden a la gente que crean que merecen una paliza y porque, de la misma

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpeme, pero no puede andar mirando esa serie estando a la misma hora en otro canal la Sra Araceli G. mostrando sus partes.

Tiene razon Don Kace, encima de sacar hombria...esas sandalias quedan como el traste! Diria que queda mejor que eso usar botines de fobal con un traje.
Habria que formar una escuadrilla de ataque: en cuanto veamos uno de estos "poco-hombre" le estampamos un pisoton con botines de tapones de aluminio, no le parece?

Don Kace dijo...

satamente!!!

Centauro dijo...

Yo uso ojotas con las medias puestas, y a veces (casi siempre) tengo un jogging con camisa.
¿Eso está muy mal? ¿Me merezco una paliza?
¿A ver quién se anima?

Don Kace dijo...

la paliza caerá en cualquier momento, ud. sabe que se lo merece

Mantis dijo...

¿Vale una paliza en camioneta como la de Diego Torres en mi pasado post?

Saludos, Kace.

La Monstrua dijo...

Sandalias con medias es atroz, pero solas me parece perfecto. Ud, Kace, tiene cada drama con su masculinidad!!

Es esta cultura falocéntrica, que lo oprime y lo imprime.

Don Kace dijo...

don mantis la suya son mas organizadas, yo propongo algo mas espontaneo, como por ej.

un grupo de 4 o 5 personas eperan un micro ven a un sujeto vestido con sandalias, y con una sola mirada van y los golpean.

lo mismo para el caso del cajero automático

Roberto Peturra dijo...

Yo creo q el primeroq se merece una paliza de mi parte es el susodicho arbitro autor de mis desgracias, pero aportare posibles palizas , para gusto de todos.
La primera se la tendria q dar a usted don Kace por ser un viejito mañero y tramposo, solo le falta pinchar con alfileeres asus rivales en DB.Otra posible paliza podria ser para Mariano Clos por usar tanto la letra A, al limite de hacerle saltar los timpanos a cualkiera.
Y una muy segura paliza recivira cualkiera q ose levantarle la mano ami Maestro Don Centauro CAPISCE!!!

Roberto Peturra Lic. en artes letales.

Anónimo dijo...

Propongo que a los vejetes babosos y rabo verdes, como kace, la paliza sea aplicada con bates de beisbol (yo puedo facilitar una media docena en muy estado)

Anónimo dijo...

muy buen estado, quise escribir.

Ailin dijo...

Profe dónde practica ese deporte tan foráneo?? Hay cancha para eso acá??

Roberto Peturra dijo...

Si Doña me extraña , hay cancha ( aunq tiene derecho a no saberlo por q esta bajo tierra , en las mas ocultas profundidades), y profe no me parece q haya q utlizar tal metodo en un pobre vejete, es mas creo q con par de cachetasos alcanza y sobra.

Atte: Roberto Peturra Lic. defensor de los viejitos , menos Don Kace ( supongo q se la banca solo, menos contra Muñoz).

Centauro dijo...

No se preocupe, Peturra, a los que quieran venir les voy a tener preparadas una cuantas sorpresas. Tengo una colección de vientos anales de Hades (recuerden que es el rey de los muertos, incluso de los que murieron hace siglos) por lo que sus olores tienen mucho de "podredumbre ancestral" guardada en cápsulas especiales que se rompen al ser arrojadas.
Son peores que una bomba nuclear y yo suelo tirarlas a la cara.

Roberto Peturra dijo...

Otro q se merece una buena paliza es Mariano Clos de nuevo por ser un sorete q le pegaba ala mujer. Tambien al gordo MP( Marcelo Palacios ) por no ser un periodista deportivo objetivo e inparcial.A Chatruc por festejar como un tarado, y encima despues pierde.
Ya seguire con mas ejemplos dejenme descansar el barulo ahora.

Atte: Roberto Peturra Lic. necesitado de relax.

Mantis dijo...

Veo a Fernando Niembro deteniendo su automóvil frente a un semáforo, justo cuando me dispongo a cruzar la calle. Entonces me calzo la manopla de bronce y le hago trizas todo el lado izquierdo del rostro.

¿Algo así?

La Monstrua dijo...

Kace, esto a despertado muchos sentimientos negativos en la gente.
¡¡Bien por usted!!

Roberto Peturra dijo...

La gemela malvada se merece una buena paliza, y si sigue asi dos.

Roberto Peturra Lic. fiero desafiante.

Anónimo dijo...

¡Juas! ¡que chico este Peturra! ¡entre nosotros no, muchacho! además ya lo veo maltrecho de su encuentro con la malvada, (cuando la buenita es de temer)...no sabe a lo que se mete.
Totalmente de acuerdo con Lu, pero insisto en que usemos bates y si son reforzados con metal , mejor..

Don Kace dijo...

pero mantis ¿ud. anda por la vida con un puño de cobre?

eso habla muy bien de Vd.
el precavido pega 2 veces

Roberto Peturra dijo...

Sigue la lista y cada ves mas wiiiiii,
1- se merece una buena paliza Sofovich , por ser un viejo gagueta y prepotente.
2- se merece una buena paliza la enana feudale por q esa risa es insoportable.
3- se merece otra paliza Mariano Clos y ya van 3 esta de yapa.

Roberto Peturra Lic.contra el mal.

Roberto Peturra dijo...

Uno muy importante q semerece una paliza bien grande pero de esas q no se le tienen q olvidar , es el chofer ortiva del micro ese garca q aveces hasta sigue de largo en la parada, o te mira con cara de culo como si tuvieses la culpa de algo.Mis deseos de apalizarlos hacia el.

Roberto Peturra Lic. enojado con el micrero de miercoles.

Juans dijo...

Acreedor de paliza puede bien ser el puto más puto de todos los putos. El sr. Néstor Kirchner por inepto, déspota, dictador y bizco.

Anónimo dijo...

Lo admito: uso medias con ojotas. Pero sólo en la intimidad, cuando no me ve naides. Llego a mi casa y me saco los tamangos, pero no da para andar a pata pelada con la fresca, entonces me dejo las medias. Tengo problemitas? En su caso, ¿tengo muchos problemitas?.
Tendré un problema en la masculinidqad de entrecasa? Quién sabe. Le voy a preguntar al Lic. Pirujovic, que seguro sabe.

DoctorAlcachofa dijo...

queridos cuises:

hago uso y abuso de esta posibilidad y hago mi voto.

una buena paliza se merece el Sr Santos Biasatti. Primero, porque como periodista es un nabo y no sabe preguntar, segundo porque por mas que me lo imagine tirandose un flato en la linea C a las 6 de la tarde, tiene menos onda que una ameba con rulero. Es mas, la pandilla que le de la tunda, tendria que estar encabezada por la viuda de noble en persona, con sobredosis de botox y todo.

Dejo como premio consuelo (paliza mas leve, pero mas larga) para la Sra Litta de Lazzari. Propongo que sea atada a un changuito de supermercado, amordazada y con una escarapela del patilludo de anillaco para llevarla entre las goldolas de un supermercado chino y hacerla chocar contra arista de metal encontremos, mientras un coreano (como?? no eran chinos???) le den de comer dos platos de chaw fan por "popa" y quede evacuando fideitos por mas de 15 dias habiles. Se podria agregar un broche en la nariz, mientras Joe Rigolli le canta "new york, new york" en ritmo de tarantela, pero creo que me excedo

quedan avisados