martes, septiembre 05, 2006

Nuevas Nuevos...

Como ya habrán visto hemos renovado la estética del blog, el anterior tenía varios errores, que los descomunales esfuerzos de Ailin no alcanzaron para subsanarlos. Así que preferí hacer borron y cuenta nueva.

En orden de novedades, se han sumado al equipo de redacción la srta. Gemela Malvada cuyo origen es un misterio. y el Lic. Perruta, este ultimo tripero de ley que como primera acción no tuvo mejor idea que lavar, a nuestra pingüinesca mascota, con magistral ® y liberarla en Punta Lara.

Espero que a la brevedad ellos mismos se presenten.

Por otro lado quiero finalizar este post, tratando de abrir un espacio de frases celebres el otro día leí la siguiente:

“un colega, es aquel que realiza la misma tarea que uno pero sin ningún talento”

No sé quien es el autor de la misma, quizás uds. Me puedan dar alguna pista.

También dejo esta que es de Don Oscar Wilde

Egoísta es aquel que piensa más es si mismo que en mi”

15 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimado le dejo mi frase celebre:

"Ponele una grande de Muzza a tu vida"

Atte.- Don Muzza

Don Kace dijo...

siplemente GENIAL, don Muzza ¡GENIAL!

Centauro dijo...

Mis felicitaciones para Peturra y la gemela malvada, aunque sería interesante saber qué fue lo que hicieron para ganar el lugar ya que no presentaron ningún post.

Don Kace dijo...

Don perruta se lo ganó por ser platense, y la gemela malvada porque me está haciendo el cartelito del Blog...

Ailin dijo...

Kaceeeee, ahora hay que colgar el cartel de nuevoooo!!!!!!
Lo viaa matarrrrrr!!!
Le voy a tener que volver a cambiar las dimensiones!!!!
AAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!

Le voy a elegir YO una plantilla y va a tener fondo negro petrtrolio

Grrrrr...

Don Kace dijo...

no no no, fondo negro dije que no!

y no se ponga así porque cuando abrí el blog esta mañana no había ningun cartel... por eso cambie la plantilla

Anónimo dijo...

Que vuelva el pinguino!!!
y tenga cuidado que Magistral es toxico pero toxico mal, escucheme: a quien se le ocurre que la gotita de detergente hable¿? el que hizo esa propaganda se confundio, en vez de mandarse la gelatina se mando un poco de detergente!

Kace.. la frase del colega... no la habra inventado usted no?? le pongo unas fichas a su autoria!

Don Kace dijo...

gracias pero no, pertenece al alguien más yo tengo un par de frases celebres que algún dia publicare.

mi preferida es...

"para hablar conmingo ponete el cerebro"

hiriente como pocas, creo yo

Anónimo dijo...

Demasiado hiriente, recuerde que la humildad es de los sabios, y la modestia....tambien

Roberto Peturra dijo...

Bueno hoy mismo voy a tratar de hacer mi presentacion o mañana si hoy no me da el tiempo.

Atte:Roberto Peturra Lic. en granitos de arena.

Don Muzza dijo...

Quiero contribuir con mis aforrismos

Como miembro activo del M.O.A. dejo el siguiente:

"Para que te salten las ideas tienes que masturbarte el cerebro"

Roberto Peturra dijo...

Don muzza hace mucho q no le veia por DB , q anda hacieno???, todavia sigue su campaña de mostrar todo ,pero todo todo???

Roberto Peturra Lic. caramelos media hora.

Don Kace dijo...

Gracias al tachero que me llevó hoy al laburo mientras sonaba en la radio “bombon asesino” podemos cantar…

Es una raya asesina
Esa raya lastima
Con su aguijón ponsoñoso

Cuidate irwuin querido
Que si esa raya te clava
No la contás en planet

La raya es vengativa
Es una raya candente
Abajo del agua te ensarta
La raya quiere venganza

Y creo que así podría seguir infinitamente

Ailin dijo...

Tendría que haber creado un post, sr.

Pitoti2 dijo...

"Jamás subestimes el inmenso poder de la estupidez humana" de Robert Heinlein.

y otras que desconozco su autor, pero por ususcapión reclamo los derechos.
http://deaquiydealla-pitoti2.blogspot.com/2006/08/no-existe-la-verdad-absoluta-y-eso-es.html